Fundación Luis Pasteur

Fundación Luis Pasteur es una Institución de Asistencia Privada, sin fines de lucro, con 20 años de trayectoria y con la misión de prevenir y detectar oportunamente el cáncer mamario y cervicouterino.

Tiene una Clínica Sede en Jaime Torres Bodet #187, Col. Santa María La Ribera, Del. Cuauhtémoc, Cdmx.

Cuenta con dos Unidades Móviles equipadas con dos consultorios c/u para acercar sus servicios a comunidades de escasos recursos en Cdmx, Edomex, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos y Qro. Para acercar sus servicios a comunidades el Departamento de Trabajo Social se vincula con 270 Promotoras-Voluntarias-Comunitarias para coordinar la organización de  Jornadas de Salud. Para otorgar el servicio en empresas, las contacta directamente.

Realiza estudios de Mastografía, ultrasonido de mama, ultrasonido pélvico, colposcopía, Papanicolaou, prueba de Schiller y tratamientos como electrocoagulación y conización, entre otros servicios.

Tiene un Modelo de Atención Integral que se basa en Prevención, Detección, Diagnóstico y Tratamiento. La entrega de resultados la realiza de forma personalizada e incluye interpretación y plan médico. En caso de que se confirme cáncer, la paciente es referida a un hospital de 3er nivel para su pronta atención. También imparte Talleres para informar y sensibilizar a las pacientes y así fomentar la Cultura de la Prevención.

Conmutador  55 47 84 90  y   55 41 14 84

Tel. de Trabajo Social  52 60 75 29          Desarrollo Institucional    26 30 10 58

eugenia.lopez@fundacionpasteur.org                     www.fundacionpasteur.org    
Related Doctors
    No se encontraron artículos.