ALMA


ALMA 
 
Fundación Alma se constituye en 2009 con el principal objeto social que es la realización de cirugías reconstructivas mamarias después de un tratamiento oncológico, en donde se brinda un servicio de calidad y con los mejores materiales del mercado. Hasta el momento se llevan reconstruidas 240 mujeres en diferentes estados de la republica. Nuestros médicos aleados son cirujanos plásticos certificados entrenados para realizar principalmente 3 tipos de procedimientos.   

MISIÓN 

Construir y reconstruir vidas a través de programas de educación para la detección oportuna de cáncer de mama, desde edades tempranas y la realización de cirugías de reconstrucción mamaria en pacientes sobrevivientes y así reducir la taza de mortalidad por este padecimiento en nuestro país. 

VISIÓN 


En el 2020. Nos consolidaremos como una Institución líder y a la vanguardia en el tema de salud mamaria con representatividad en los 32 estados de la República y prioridad en las agendas políticas. Hoy ninguna mujer de México se queda sin una cirugía reconstructiva de mama después de un tratamiento oncológico. 

Contacto: Verónica Gutierrez 
Tel. 55 17 85 65 75 
Correo: vero@alma.org.mx
Related Doctors
    No se encontraron artículos.